Videoleap App IA: características, precios, ventajas y alternativas

El mejor editor de video IA para teléfonos móviles

En esta era digital en la que nos encontramos, la alta demanda de herramientas IA de edición de vídeo accesibles y eficientes se dispara cada vez más. Y es que la cantidad de información que se debe generar para mantenerse en la palestra, lleva a creadores de contenido y empresas a buscar herramientas para atraer a su audiencia, sin software o conocimientos técnicos avanzados. Por eso, hoy queremos hacer una revisión de Videoleap App con IA, especialmente enfocado para crear videos desde tu teléfono móvil.

En este artículo analizaremos Videoleap app: qué es, cuáles son las características, precios,  ventajas y alternativas.

¬ŅQu√© es Videoleap APP con IA?

Videoleap App para crear videos IA desde tu móvil

Videoleap es una aplicación de edición de vídeo disponible para iOS y Android que te permite crear contenido profesional desde tu teléfono móvil, pero desde un enfoque con inteligencia artificial.  La herramienta cuenta con una interfaz intuitiva y potentes herramientas IA.  De esta forma se presenta como una opción ideal para creadores de contenido, influencers y empresas que buscan editar y publicar vídeos de alta calidad de manera rápida y sencilla.

¬ŅSab√≠as que en los √ļltimos dos a√Īos se han lanzado m√°s de 1.000 herramientas de edici√≥n de video con IA al mercado?

    List items

Características de Videoleap App con IA

Videoleap app IA ofrece un buen n√ļmero de caracter√≠sticas de inteligencia artificial que cubren todas las necesidades de los creadores de video para su edici√≥n c√≥moda y f√°cil desde el tel√©fono m√≥vil. ¬°Veamos las m√°s interesantes!

  • Generador de v√≠deo AI: selecciona un estilo, escribe un guion o sube tus propios recursos y deja que la app haga el resto.¬† Ideal para crear contenido educativo, presentaciones de productos o historias atractivas para redes sociales.
  • AI Infinite Zoom: explora los detalles m√°s peque√Īos de tus v√≠deos con la funci√≥n AI Infinite Zoom de Videoleap. Ac√©rcate a cualquier parte de tu imagen o v√≠deo sin perder calidad gracias a la tecnolog√≠a de inteligencia artificial. Perfecto para analizar objetos de cerca, resaltar detalles ocultos o crear efectos visuales impactantes.
  • AI Image Extender: utiliza inteligencia artificial para ampliar el fondo de tus im√°genes de forma natural y realista. A√Īade elementos, cambia el encuadre o crea composiciones m√°s din√°micas sin perder calidad.¬† Ideal para editar fotos para redes sociales, crear memes o mejorar la composici√≥n de tus im√°genes.
  • Cambiador de voz AI: modifica tu voz o transforma la de otros con el Cambiador de voz AI de Videoleap. Elige entre una variedad de efectos predefinidos o crea tu propia voz personalizada.¬† Perfecto para a√Īadir humor a tus v√≠deos, crear personajes para tus historias o mantener tu anonimato en l√≠nea.
  • Plantillas personalizables: la herramienta IA te ofrece una gama de plantillas adaptadas a todas las redes sociales, como Instagram, Facebook, TikTok y m√°s, tanto para videos largos como para reels de YouTube.

Funciones para vídeos de calidad profesional

Generador de video IA para uso profesional

Si lo tuyo es construir videos con alta calidad profesional, las herramientas IA de Videoleap te ofrecen una completa gama de opciones para editar tus vídeos y llevarlos al siguiente nivel.  Desde efectos especiales hasta herramientas de precisión, todo lo que necesitas para crear contenido atractivo y de alta calidad está al alcance de tu mano.

Edición precisa:

  • V√≠deo borroso: puedes desenfocar fondos, caras y objetos en movimiento para dirigir la atenci√≥n hacia el sujeto principal.
  • Eliminar fondo y objetos: es posible eliminar o cambiar el fondo de tu v√≠deo con un solo clic. Tienes opci√≥n de elegir una variedad de patrones y colores predeterminados.
  • V√≠deo Trimmer: ideal para corta, recorta y divide tus v√≠deos en el m√≥vil y contar historias breves.
  • Cambiar la velocidad del v√≠deo: para crear efectos m√°s din√°micos acelerando o ralentizando tus v√≠deos indicando rampas de velocidad y lapsos de tiempo.
  • V√≠deo inverso: reproduce tus v√≠deos al rev√©s para obtener resultados creativos y sorprendentes.

Mejorar la estética de tus vídeos:

  • Creador de presentaciones de diapositivas: crea presentaciones atractivas utilizando fotos, v√≠deos, texto, efectos, filtros y m√ļsica. ¬°Incluso incluye plantillas predefinidas!
  • Agregar texto al v√≠deo: anima tus videos con texto, fuentes personalizadas, y crea t√≠tulo y subt√≠tulos atractivos.
  • Filtros de v√≠deo: aplica una amplia gama de filtros y ajustes preestablecidos para mejorar el estilo de tus v√≠deos. Ajusta el color, el brillo, aplica capas de efectos y mucho m√°s.

Controla el tama√Īo y la orientaci√≥n

  • Cambiar el tama√Īo del v√≠deo: proporciona aspectos de tama√Īos preestablecidos adaptadas a todas las plataformas de redes sociales, sin perder calidad.
  • Voltear video: adapta tu video a la forma que desees, ya sea horizontal o verticalmente con un solo toque. Agrega efectos sim√©tricos y originales en las publicaciones de tus redes sociales desde el tel√©fono m√≥vil.

Funciones adicionales de Videoleap App

  • V√≠deo en bucle: puedes rodar tu v√≠deo las veces que desees hasta encontrar el efecto especial o hipn√≥tico que buscas.
  • Fusionar v√≠deo: para crear presentaciones de diapositivas o anuncios puedes combinar los v√≠deos con clips de audio. Personaliza su aspecto volteando y cambiando el tama√Īo hasta encontrar la composici√≥n perfecta.
  • Agregar m√ļsica al video: dispone de una biblioteca de m√ļsica amplia con creaciones libre de derechos que puedes emplear en los fondos de tu video, como efectos de sonido o como cuentos o leyendas.

Videoleap app: Precios

La aplicación es completamente gratis. Sin embargo, la versión gratuita de Videoleap tiene limitaciones que pueden restringir tu creatividad. Si buscas resultados profesionales, la actualización a la versión Pro te brinda acceso a todas las herramientas y funciones avanzadas. Aunque deberás pagar su precio.

El precio de la versi√≥n Pro, para uso profesional var√≠a seg√ļn la regi√≥n y la plataforma, en general ofrece los siguientes precios.

  • Acceso ilimitado¬† 9,99 d√≥lares
  • Suscripci√≥n a VideoLeap 7,99 d√≥lares
  • Editar, recortar y revertir v√≠deos 35,99 d√≥lares
  • Acceso ilimitado a Videoleap 69,99 d√≥lares
  • 1 plantilla 0,99 d√≥lares

Videoleap app: Pros y Contras

Pros

  • Edici√≥n m√≥vil intuitiva y avanzada.
  • Herramientas de IA potentes.
  • Edici√≥n profesional.
  • Plantillas personalizables para redes sociales.

Cons

  • Es m√°s caro que otros editores de videos.
  • Es √ļnicamente para tel√©fonos m√≥viles.

Videoleap App: Alternativas

Para poder llevar un buen ritmo en tus publicaciones es esencial que cuentes con más de una herramienta para la edición de tus videos. Sobre todo para estar actualizado sobre las herramientas IA para edición de video que se encuentran en la competencia y puedas disponer de ellas de manera segura. Estas son las alternativas de Videoleap en las que puedes confiar.

Wondershare Filmora

Filmora editor de video IA

Wondershare Filmora destaca tambi√©n por sus funciones inteligentes como edici√≥n AI Copilot, edici√≥n basada en texto AI,creador de miniaturas AI y generador de m√ļsica AI.

A diferencia de Videoleap, que solo está disponible para dispositivos móviles, Wondershare Filmora te permite editar en tu computadora o teléfono, brindándote mayor flexibilidad.

HitPaw

HitPaw alternativa a Videoleap

Esta herramienta IA para edición de video ofrece soluciones para fotos, vídeos y audio en un solo lugar.

Destaca por su variedad de funciones dentro de las cuales resaltan el editor de v√≠deo con IA, el ¬†mejorador de resoluci√≥n de v√≠deo con IA, el conversor de v√≠deo, im√°genes y m√ļsica, el editor de fotos y el cambiador de voz.

HitPaw est√° dise√Īado para su uso en computadoras Windows y Mac, pero no pare tel√©fonos m√≥viles como es el caso de Videoleap.

Veed

Veed.io Alternativa a Videoleap

Veed ofrece una amplia gama de herramientas para optimizar tu flujo de trabajo creativo. También cuenta con características de edición y generación de imágenes y voz para creación de videos con muchísimas herramientas para trabajos básicos y exigentes de edición.

Veed est√° dise√Īado para la edici√≥n en l√≠nea, mientras que Videoleap es una aplicaci√≥n m√≥vil. Veed tambi√©n ofrece funciones de gesti√≥n de biblioteca de videos y colaboraci√≥n en proyectos.

Fliki es otra herramienta IA para generar videos que te puede interesar. Nuestra review te lo dice todo.

No cabe duda de que Videoleap App es la mejor aplicación IA para teléfonos inteligentes. Sin embargo, quienes requieran genera contenido desde sus computadoras no podrán hacerlo con esta aplicación. Para ello, hemos recomendado otros softwares IA para videos que se encuentran compitiendo con Videoleap en cuanto a calidad de contenido y funcionalidades IA.

Jhoanell

Entradas recientes

Desventajas de la IA en la Medicina РUna Mirada Crítica a sus Implicaciones

La Inteligencia Artificial ha irrumpido en el √°mbito de la salud con un potencial transformador…

23 horas hace

Mejor IA generador de nombres para negocios ‚Äď Destaca en el mercado

En el coraz√≥n de toda empresa exitosa reside un nombre memorable, un faro que gu√≠a…

3 días hace

Bajar ChatGPT gratis en espa√Īol: abre las puertas a un mundo de posibilidades creativas

El panorama de la creaci√≥n de contenido ha experimentado una transformaci√≥n radical con la llegada…

3 días hace

Extensiones para ChatGPT para Firefox ‚Äď Las mejores y m√°s efectivas

ChatGPT ha irrumpido en el panorama de la inteligencia artificial como una herramienta poderosa para…

5 días hace

BIG SEO Masterclass de ChatGPT

En el panorama actual del marketing digital, donde la inteligencia artificial est√° transformando el sector,…

6 días hace

Cómo saber si un texto es de Chat-GPT РTécnicas y herramientas

Con la evoluci√≥n digital que estamos enfrentando, la inteligencia artificial se infiltra cada vez m√°s…

7 días hace

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si contin√ļas usando este sitio, asumiremos que est√°s de acuerdo con ello.

Read More